Toma esto con el estómago vacío y a los 20 minutos estarás defecando toda la caca atorada

Loading...

Cuando no llevamos una buena alimentación, esto hace que cuando hacemos nuestras necesidades fisiológicas no logremos expulsar todo lo malo, por lo que mucho de ello tiende a quedarse acumulado.

Para mejorarlo debemos de mantenernos bien hidratados, además de tener una dieta muy balanceada. Pero mientras corregimos estos errores, les recomendaremos una excelente bebida que deberán tomar con el estómago vacío y después de 20 minutos comenzará a hacer efecto, verás que saca toda la caca atorada que tienes.

Si quieres saber como prepararlo, continúa leyendo este artículo.

Bebida para sacar toda la caca atorada

Con esta simple bebida tu cuerpo se destapará y sacará de tu organismo todo lo que está atorado y las toxinas que tanto daño hacen. Hay muchos alimentos exclusivo para mantener el tracto digestivo libre. Los ingredientes los puedes conseguir en un supermercado o en la frutería más cercana a tu hogar.

Ingredientes:

  • Ciruelas
  • Dátiles sin hueso
  • Agua hervida

Método de preparación:

Loading...

Coloca en una olla 5 tazas de agua y ponla a calentar. Una vez que el agua llegue al punto de ebullición agrega media libra de ciruela y media libra de dátiles picados a la mitad.. Deja que la mezcla se cocine durante 15 minutos y retírala del fuego. Una vez que se haya enfriado coloca la preparación en un envase limpio y guárdala en la nevera.

Manera de consumirla:

En la mañana en ayunas debe comer una cucharada de esta mezcla, no te desespere si no comienza a ver los resultados de una vez, esto puede empezar a surtir efectos de los tres días en adelante. A partir de ese día empezaras a sentirte mejor y a medida van pasando y el resultado es mayor te sentirás como un rey, tu aparato digestivo estará alegre de esta ayuda de limpieza que le has dado.

Tips para mejorar tu digestión

1. Establece un horario para tus comidas. El reloj biológico de tu organismo se acostumbra a los horarios fijos y así favoreces tu digestión.
2. Consume más fibra. Regula la actividad intestinal y evita el estreñimiento.
3. Mayor hidratación. Tomar agua facilita la digestión.
4. Relájate. Come con calma, hazlo en un ambiente tranquilo, masticando bien y saboreando los alimentos.
5. Ejercicio. Como siempre se ha recomendado, la actividad física es una solución para evitar la mala digestión y mejorar el trabajo intestinal.