Remedio natural para regenerar los cartílagos y acabar con los dolores articulaciones

Loading...

A medida que va pasando el tiempo nuestro cuerpo se va deteriorando y con ello van apareciendo nuevas enfermedades y surgen limitaciones con las que nos vemos obligados a cumplir. Estas limitaciones pueden incluir: tener que dejar de trabajar o practicar algún deporte.

Uno de los problemas mas comunes que se desarrollan durante la vejes es el dolor en los huesos y articulaciones (principalmente en la espalda y rodillas). Claro está, este problema también se puede desarrollar en jóvenes, pero es más común en los adultos o deportistas.

En esta oportunidad queremos compartir con todos, un remedio casero y natural para ayudar a combatir el dolor de huesos, articulaciones y ayudar a reconstruir los cartílagos. Si te animas a conocerlo, continúa leyendo y presta mucha atención a la información que dejaremos a continuación.

Loading...

Los ingredientes a necesitar y los pasos a seguir serán bastante sencillo, por tanto, no tendrá que preocuparse por tener que conseguir ingredientes muy escasos o tener que seguir una enorme lista de complicados pasos. Dicho esto, vamos con la receta.

Remedio casero para ayudar a reconstruir los cartílagos.

Ingredientes a necesitar:

– Dos tazas de piña picada.

– Una taza de avena.

– Una cucharada de canela en polvo.

– Dos cucharadas de gelatina sin sabor.

– Una taza de jugo de naranja.

– Ocho onzas de almendras dulces trituradas.

– Una cucharada de miel orgánica.

– Ocho onzas de agua.

Preparación y modo de uso:

Cocina la avena durante 10 minutos y posteriormente déjala reposar hasta que enfríe. Una vez este fría, añádele los demás ingredientes, remueve bien y viértela en un vaso y listo. Toma un vaso en ayunas y otro en la tarde durante un periodo aproximado de 15 días.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.