Esta bebida te ayudara a reducir la cintura en tan solo una semana!

Loading...

Realmente creo que todos sabemos que el proceso de pérdida de peso es extremadamente difícil y tardado. Además de que hay millones de planes de dieta diferentes en Internet y medicinas, y todos ellos nos prometen que usted puede perder peso en sólo 1 o 2 semanas.

Todos sabemos que eso no va a pasar con solo tomar pastillas, necesitas cambiar tu estilo de vida. Si haz intentado muchas maneras diferentes y ninguna te ha funcionado, hoy estas de suerte.

Lo que te diré te sorprenderá, existe un té que con solo añadirlo a tu dieta diaria podrás bajar de peso sin mucho esfuerzo, siempre y cuando tengas el ejercicio diario y la dieta. Este té esta compuesto por solo 3 ingredientes de beneficios sorprendentes, acelerará el proceso de la pérdida de peso y esto ocasionara la perdida de peso más rápida.

Todos los ingredientes que lleva son totalmente naturales y no causaran efecto secundarios ni juntos ni separados, así que puedes estar contento porque le dirás adiós a todas esas medicinas costosas.

En este articulo te dejare los ingredientes, como prepararlo y consumirlo. Todo es muy sencillo y no tardaras mucho en hacerlo. Recuerda que no es recomendado en mujeres embarazadas ni madres lactantes.

Loading...

Remedio natural casero para reducir la cintura

Se necesitarán los siguientes ingredientes:

  • 800 ml de agua
  • 1 palo de canela
  • 3 hojas de laurel
  • 1 cucharada de té verde

Direcciones:

Esto es lo que necesitas hacer primero, vierte el agua en una cacerola y ponla a hervir. Cuando empiece a hervir, retírala del calor y añada el palo de canela, las hojas de laurel y el té verde. Cubre bien y déjalo a un lado por 15 minutos a que se enfríe. Para terminar vierte el liquido en una botella y ciérrala bien. Guárdala en el refrigerador.

Cómo consumirlo:

Necesitas beber 3 tazas al día para conseguir los resultados esperados. Para impulsar su metabolismo necesitas saber que el mejor momento para hacerlo es en la mañana, justo después de despertar. Así que necesitas beber la primera taza justo después de despertarte, con el estómago vacío.

Puedes beber la segunda taza después del desayuno o antes del almuerzo. La tercera taza debe ser tomada por la noche antes de ir a la cama. Es suficiente con 3 tazas al día. Recuerda ser constante en el tratamiento.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.